QUIENES SOMOS

Somos una empresa que desde sus inicios se ha dedicado siempre a proveer y equipar todas las ópticas del Ecuador con nuestro mejor producto en armazones ópticos para niños y deportistas.

Contamos con la experiencia de más de 5 años trabajando en exclusividad con la marca NANO Y VERSPORT, lo que nos permite un conocimiento profundo del producto, para aplicarlo en beneficio de todos nuestros clientes.

 

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la principal empresa referente en el sector óptico. Obtener el reconocimiento de todos nuestros clientes. Aportar innovación tecnológica a nuestra sociedad así como un ejemplo de buen servicio y rentabilidad.

 

Misión

Nuestra misión es asesorar a los actuales y potenciales usuarios de lentes  y dar lo mejor de nosotros para lograr estar a la altura de la prestigiosa marca que representamos, con la cual nos sentimos muy identificados.

 

Objetivo

Brindar soluciones integrales para los niños y deportistas apostando a productos de reconocida trayectoria así como a nuevas tecnologías. Mantener un contacto personalizado, profesional y cordial con cada uno de nuestros clientes.